BIENVENIDOS

La Fundación Cultural ECUS Teatro, te da la bienvenida a este espacio lleno de arte y cultura, donde podrás estar informado de lo que hacemos y como puedes participar.
Es un gusto para nosotros que estés aquí y esperamos que nos continúes visitando.
Saludos...!

NOCHES DE TEATRO

Noches de Teatro es un proyecto de creación y formación de publico que busca darle a la comunidad en general un espacio de esparcimiento y de sano entretenimiento lejos de las nuevas tecnologías.

Con la premisa "Hay algo mejor que el Cine 3D, se llama Teatro" la Fundación Ecus Teatro a consolidado este proyecto que ya lleva poco menos de 1 año y medio de estarse realizando en el municipio de Soledad.

Esta iniciativa dio inicio en Enero de 2015 en alianza con la Institución Educativa Dolores Maria Ucros, lugar donde queda el auditorio que ha sido sede de "Noches de Teatro" desde sus inicios.

En primer lugar se programaron las obras de Teatro del grupo anfitrión, con el fin de formar un publico en el espacio que deseara ver teatro, y luego se inicio con la programación de grupos de teatro profesionales que han manifestado su deseo de hacer parte de este espacio.

 Entre ellos Catarsis Teatro, Circonexión y la Corporacion cultural Nave.
Imagen de la Obra de Teatro
 "Equus, porque el verdadero amor es ciego"
de la Fundación ECUS Teatro
Noches de Teatro se realiza cada 15 días y aunque inicialmente solo se hace en Soledad, Atlántico, la proyección es trasladarlo a diferentes lugares del departamento, la región y el país, con el animo de llegar a nuevos públicos, intervenir nuevos espacios y desarrollar nuevas estrategias, todo con el animo de seguir consolidando el arte teatral como una opción de entretenimiento, una herramienta pedagógica y una estrategia social que es capaz a través de su magia, de transformar vidas.
Imagen de la presentación del grupo de teatro
"Circonexión"

Selfie tomada luego de la finalizar la función del grupo "Circonexión"
en Noches de Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario